Diagnóstico

/Diagnóstico

DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO

img-diagnostico-1

Realizamos una evaluación inicial para conocer la situación de partida y las áreas de oportunidad de cada una de las personas que vamos a capacitar. Elaboramos dos diagnósticos de inicio:

  • El Diagnóstico Individual que entregamos de manera confidencial a cada participante incluyendo: habilidades, competencias, objetivos y metas relevantes para mejorar su desempeño personal.
  • El Diagnóstico Grupal que presentamos a la dirección de la organización incluyendo: habilidades, competencias, objetivos y metas relevantes para mejorar el desempeño como equipo.

Durante todos nuestros módulos y programas de capacitación sistemáticamente, evaluamos los avances alcanzados facilitando el enfoque del entrenamiento. Al finalizar la capacitación, entregamos un Reporte de Mejora Personal a cada participante, así como un Reporte de Mejora Grupal a la dirección de la empresa, en los cuales, evaluamos las metas y los objetivos planteados, así como los resultados alcanzados.

¿Qué ganas diagnosticando tu empresa?

El diagnóstico les permite a los directivos de la organización conocer el estado real y profundo de quienes colaboran en la organización. Entre otras cosas, sus miedos, inquietudes, talentos por desarrollar y sus respectivas áreas de oportunidad son factores clave que pocos directores conocen con claridad y que los limita para establecer y llevar a cabo estrategias de crecimiento empresarial. El diagnóstico proporciona información confidencial a cada persona, así como información agregada sobre la organización a la dirección general, lo que permite establecer medidas correctivas para mejorar de manera enfocada y sistemáticamente el desempeño de los participantes y de la empresa.

CONTÁCTANOS

Para conocer más de nuestros programas